He visto el anuncio en la nueva españa, el link es el siguiente:
http://www.lne.es/gijon/2014/04/05/holanda-pide-carriles-bici-gijon/1567061.html
y mi comentario es( Me gustan los intercambios entre colegios)
Archivo del blog
-
▼
2014
(24)
-
▼
abril
(20)
- 5b primera imagen en mi blog
- 12c Vendo Vendo
- 12b Consejps para comprar con seguridad en internet.
- 12a De compras por internet
- 11 Cita para renovar DNI
- 11c Saldo de puntos de carnet de conducir-
- 11b Go botanica
- 10a descargas programa firefox
- 11a Vida laboral
- 10b Descarga del BOE
- 9 Derechos de autor.
- 9a Licencia y tipo de software
- 8 Seguridad en internet
- 8a adolescescentes y redes sociales
- Comentario en un periodico.
- Los problemas del Router
- Real Madrid
- 5a. Fotos del colegio
- ¿Qué es un blog?
- Hola
-
▼
abril
(20)
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario