¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
Con el boca-oido entre amigos
¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
Mas del 40% varias veces al dia y durante mucho tiempo
¿Para qué son empleadas principalmente?
Mantener contactos con amigos o saber de otras personas.
¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
subir y comentar fotos
¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
Depende de los paises q sus respuestas varian considerablemenete
¿Cuáles son?
Por encima del 80 por ciento
¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?
las estrategias para preservar la privacidad?
En Ecuador y España los q menos la cuidan
¿Tienen muchos contactos?
Poca gente suele agregar a desconocidos
En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
Si por debajo del 10 %
¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
Solamemte un pequeño porcetaje
Opinion personal: A mi las redes sociales me parecen una buena forma de entretenimiento y donde conocer gente en algunas de ellas.
Archivo del blog
-
▼
2014
(24)
-
▼
abril
(20)
- 5b primera imagen en mi blog
- 12c Vendo Vendo
- 12b Consejps para comprar con seguridad en internet.
- 12a De compras por internet
- 11 Cita para renovar DNI
- 11c Saldo de puntos de carnet de conducir-
- 11b Go botanica
- 10a descargas programa firefox
- 11a Vida laboral
- 10b Descarga del BOE
- 9 Derechos de autor.
- 9a Licencia y tipo de software
- 8 Seguridad en internet
- 8a adolescescentes y redes sociales
- Comentario en un periodico.
- Los problemas del Router
- Real Madrid
- 5a. Fotos del colegio
- ¿Qué es un blog?
- Hola
-
▼
abril
(20)
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario