Datos personales

sábado, 5 de abril de 2014

8a adolescescentes y redes sociales

¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?
Con el boca-oido entre amigos
¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
Mas del 40% varias veces al dia y durante mucho tiempo
¿Para qué son empleadas principalmente?
Mantener contactos con amigos o saber de otras personas.
¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
subir y comentar fotos
¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
Depende de los paises q sus respuestas varian considerablemenete
¿Cuáles son?
Por encima del 80 por ciento
¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?     

las estrategias para preservar la privacidad?
En Ecuador y España los q menos la cuidan
¿Tienen muchos contactos?
Poca gente suele agregar a desconocidos
En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
Si por debajo del 10 %
¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
Solamemte un pequeño porcetaje


Opinion personal:   A mi las redes sociales me parecen una buena forma de entretenimiento y donde conocer gente en algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario