el blog de Diego Robles
Archivo del blog
▼
2014
(24)
▼
mayo
(4)
12. Me voy de viaje
10e. YouTube
10d. Podcast
10c. TV por Internet
►
abril
(20)
Datos personales
Unknown
Ver todo mi perfil
jueves, 22 de mayo de 2014
10c. TV por Internet
En el primer apartado, he visto el canal 24H de RTVE en directo a través de la web y he realizado una captura de pantalla.
En el segundo apartado he visto el telediario de las 15h del día 27 junio de 2013 y he realizado otra captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario