Datos personales

jueves, 22 de mayo de 2014

10c. TV por Internet

En el primer apartado, he visto el canal 24H de RTVE  en directo a través de la web y he realizado una captura de pantalla.
En el segundo apartado he visto el telediario de las 15h del día 27 junio de 2013 y he realizado otra captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario